Flickr

Mediabriefing analiza el podcasting como negocio

| 30 noviembre, 2005

El artículo llevar por título "Cómo ganar dinero con el podcasting: tres fórmulas que ya han mostrado su eficacia" y comienza así:

Desde ciertos ámbitos se habla ya del inicio de una revolución en la forma de recibir los contenidos televisivos que va a cambiar la relación de la audiencia con los proveedores de esos programas y también la de éstos con los anunciantes. Uno de los hitos de este cambio lo representa el iPod, que también ha sido revolucionario respecto a los contenidos de audio. Veamos algunas de sus aportaciones al negocio de los medios.


Las tres fórmulas analizadas son:

- el patrocinio de los programas ofrecidos a través de este sistema.
- el cobro por acceder a estas emisiones.
- la inclusión de publicidad en dichos espacios.

- Artículo completo en Mediabriefing

[vía Ñblog]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los artículos más serios e interesantes sobre el tema que he leído últimamente. Además invita a reflexionar sobre la manera de encontrar más fórmulas para hacer de esto un negocio.