El artículo llevar por título "Cómo ganar dinero con el podcasting: tres fórmulas que ya han mostrado su eficacia" y comienza así:
Desde ciertos ámbitos se habla ya del inicio de una revolución en la forma de recibir los contenidos televisivos que va a cambiar la relación de la audiencia con los proveedores de esos programas y también la de éstos con los anunciantes. Uno de los hitos de este cambio lo representa el iPod, que también ha sido revolucionario respecto a los contenidos de audio. Veamos algunas de sus aportaciones al negocio de los medios.
Las tres fórmulas analizadas son:
- el patrocinio de los programas ofrecidos a través de este sistema.
- el cobro por acceder a estas emisiones.
- la inclusión de publicidad en dichos espacios.
- Artículo completo en Mediabriefing
[vía Ñblog]
1 comentarios:
Es uno de los artículos más serios e interesantes sobre el tema que he leído últimamente. Además invita a reflexionar sobre la manera de encontrar más fórmulas para hacer de esto un negocio.
Publicar un comentario