Flickr

BusinesWeek señala el podcasting como una de las mejores ideas de 2005

| 13 diciembre, 2005

La publicación BusinessWeek ha elegido el podcasting como una de las mejores ideas de 2005 en un especial en el que repasa lo más destacado del año.

"There are now more than 20,000 podcasts online on topics from learning French to Scottish music. Although championed by indies, podcasting has been adopted by media giants such as Clear Channel Communications, Walt Disney, and National Public Radio."

In BusinessWeek's view, "Everyone is trying to figure out how to make podcasting pay. As with bloggers, few podcasters are likely to make money. Even so, thousands can now create free content that will compete with traditional media for listeners’ attention."

Traducción automática retocada: Ahora hay más de 20.000 podcasts en línea en asuntos que van desde el aprendizaje del francés a la música escocesa. Aunque es liderado por independientes, el podcasting ha sido adoptado por los gigantes de los medios tales como Clear Channel Communications, Walt Disney, y radio pública nacional.

En la opinión de BusinessWeek, "cada uno está intentando calcular cómo hacer pagar por el podcasting. Como con bloggers, pocos podcasters es probable que hagan dinero. Incluso así pues, millares pueden ahora crear el contenido libre que competirá con los medios tradicionales para captar la atención de los oyentes.

- Artículo completo en BusinessWeek

También Oxford University Press ha elegido podcasting como la palabra del 2005 y se prevee que sea la tendencia con más impacto del 2006.

[Vía Podcastellano]

technorati ,

0 comentarios: