Flickr

Podcasts y publicidad en la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

| 26 septiembre, 2006

El artículo lleva por título "Podcasts llevan la voz más allá del dial y la longitud de onda", escrito por Rosa Raydan para la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) de Venezuela.

El artículo comienza así:

ABN 25/09/2006
Caracas, 25 Sep. (ABN).- Los aficionados a la radio tienen hoy una nueva herramienta para experimentar con su voz, con la música y con los sonidos: el podcasting, un recurso que va más allá de los radiotransmisores y de la longitud de onda.

En términos sencillos, un podcast es una página web donde se colocan programas radiales realizados periódicamente y grabados desde un computador personal para que personas de todas partes del mundo lo escuchen en línea o lo descarguen.


En otro fragmento señala:

Incluso, existe la empresa Publipodcast.com, una agencia española especializada en publicidad para ese medio.

El sitio web de Publipodcast tiene como objetivo ofrecer a sus anunciantes la comercialización de sus productos en espacios «que normalmente escapan del ámbito de los medios y de las agencias tradicionales».


y también se hace mención a las II Jornadas de Podcasting:

Además, este mes de octubre se realizarán en Barcelona, España, las II Jornadas Españolas de Podcasting, evento en el que se debatirán temas como el poder del podcasting frente a los otros medios digitales; el podcasting en catalán; podcasting y audiencias y el podcasting más allá del periodismo y de la tecnología.


Artículo completo

Vía Podcastellano

0 comentarios: